si me deseas seguir desde facebook

viernes, 2 de julio de 2010

Paris Hilton, detenida en Sudáfrica con marihuana


La modelo y heredera Paris Hilton se presentó en un tribunal especial de la Copa Mundial de la noche anterior después de ser arrestada por la policía de Sudáfrica a raíz de su participación en el partido de fútbol de Holanda v Brasil por supuesta posesión de cannabis.

Hilton había estado observando el juego de la Copa del Mundo en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth por la noche cuando fue escoltado desde el suelo por dos agentes.

Queda entendido que estaba en la suite VIP del estadio después del partido terminó cuando los oficiales supuestamente encontraron una sustancia en su bolso. La heredera fue llevado a la estación de policía de Mount Road, en las inmediaciones de San Croix, justo antes de 20:00, donde fue acusado y luego puesto en libertad. Ella se presentó ante el tribunal especial, creado para ocuparse de los delitos presuntamente cometidos en torno a los juegos, cerca de la medianoche. Los cargos contra ella fueron posteriormente retirados

Su sede en Los Ángeles la publicista de Alba Miller le dijo a The Associated Press que ella estaba esperando los detalles de la comparecencia ante el tribunal antes de comentar.

El jefe provincial de detectives en Port Elizabeth, Mark Magadlela, confirmó que Hilton estaba en la estación de policía y que fueron liberados.

portavoz de la Policía de Puerto Elizabeth, el brigadier Marinda Mills, se limitó a decir que "una persona de alto perfil" iba a aparecer en la corte por cargos relacionados con drogas.

El 29-años de edad ha estado en el país con la hermana de Nicky viendo el torneo.

A pesar de los informes de su arresto no había noticias de ningún problema de la heredera, que ha estado manteniendo seguidores de Twitter al día durante su viaje de cinco estrellas.

Horas después del partido que tweeted, "había divertido tanto en el juego de hoy. ¡Qué partido! Me encanta Sudáfrica! Es tan hermoso aquí. No puedo esperar para ir en el Safari de esta semana y ver todos los animales asombrosos. "

Su visita ha atraído una gran cantidad de publicidad, y se publicó una foto de su rostro en la portada de un periódico local junto con el Tweet: "El amor de la Copa Mundial!"

Hilton no es conocido como un fanático del fútbol pero tenía una breve relación con el ex de Portugal estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain