si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de septiembre de 2010

José Bautista 50 bambinazos

TORONTO - Dentro de una sala de entrevistas en el Rogers Centre el jueves, bate José Bautista de elección - un arce negro Rideau Crusher - se colocó en la mesa frente a él. Al lado de la pieza de madera fue una pelota de béisbol, teniendo un moretón dejado por uno de sus violentos cambios.


La pelota, con su marca del desgaste obvio, fue víctima N º 50 para el toletero de los Azulejos.


En la primera entrada contra los Marineros, Bautista se puso en una clase de elite de bateadores de poder, el lanzamiento de su casa 50ma carrera del año. Fue un solo disparo fuera majestuoso as Félix Hernández que representa para todos los delitos de Toronto en el triunfo 1-0.


Poco después de la victoria, Bautista seguía envolviendo la cabeza en torno a su realización.


"Para decirte la verdad, la verdad es que no han dejado que se hunda en el todavía", dijo Bautista. "En este momento, estoy muy honrado y feliz."


El jardinero derecho de los Azulejos tuvo el honor de ser parte de una impresionante lista que incluye algunos de los mejores bateadores en la larga historia del béisbol. Con la explosión en la primera entrada en el bullpen de Toronto, Bautista se convirtió en el jugador número 26 en historia de las Grandes Ligas en alcanzar la marca de medio siglo en una sola temporada.


Con sus padres - Sandra y Luis Americo - sentado en las gradas, Bautista envió una bola rápida de 2-1 de Hernández arco de altura sobre el jardín izquierdo. Seattle, el jardinero Michael Saunders dio marcha atrás, con parada en la pared para ver como la pelota de béisbol lanzada sobre el jonrón histórico.


Después de su trote 50mo jonrón de la temporada, y tras un puñado de abrazos de sus compañeros de equipo Azulejos de Toronto, Bautista salió de la caseta y saludó, respondiendo a una llamada de la cortina de la multitud rugiente.


"Esta es la primera vez que he estado en un equipo que he tenido alguna vez un hombre que bateó 50 jonrones," piloto de los Azulejos Cito Gaston dijo. "Por lo tanto, es una novedad para mí, también. No podría suceder a un hombre más agradable que José Bautista."


Esa explosión en solitario - 23 jonrón tales Bautista este año - lo pusieron en una clase de bateadores que incluye los gustos de Babe Ruth, Roger Maris, Willie Mays, Mark McGwire, Sammy Sosa y Barry Bonds, entre otros. El acto Azulejos líder de jonrones es el primer jugador en llegar a la meseta de 50 jonrones desde 2007, cuando Alex Rodríguez golpeado 54 para los Yankees y Prince Fielder cinturón 50 para los Cerveceros.


explosión Bautista marcó el tiempo de 42 (22 en la Liga Americana) que un jugador ha alcanzado al menos 50 jonrones en una temporada, a pesar de que es el primer jugador de los Azulejos en lograr la hazaña. Antes de esta temporada, record de Toronto club para jonrones en una temporada perteneció a George Bell, quien bateó 47 en 1987.


Bautista ha establecido el paso de los Azulejos, que ocupa el primer lugar en las Grandes Ligas con 234 jonrones esta temporada. 26 Bautista jonrones después de la pausa por el Juego de Estrellas y sus 31 balones largos en el hogar son récords de franquicia de Toronto. También fue nombrado Jugador de la Liga Americana del mes de julio y agosto.


"Es un número poco común de alcanzar", dijo el jardinero central de los Azulejos, Vernon Wells de jonrón 50a Bautista. "Ha sido una explosión de verlo ir a trabajar. ... Hemos tenido tan divertido ver como él tiene a través de él. Ha sido divertido."


El 15 de septiembre, Bautista atados marca Bell con un cuadrangular en la carretera, en Baltimore. Un juego más tarde, se perforó una oferta en los asientos sobre el Monstruo Verde del Fenway Park en Boston para reclamar el récord del club, para sí mismo. Bautista lanzó entonces un lanzamiento de los Medias Rojas, el lanzador derecho Josh Beckett a cabo del Fenway Park el sábado para acercarse a uno de los N º 50.


Utilizado como un jardinero a tiempo parcial y el tercera base hace un año, Bautista cinturón sólo 13 jonrones (10 próximos en el último mes) para los Azulejos. Esta temporada, Bautista abrió el año como primer bate principal de Toronto, pero hizo su primer equipo All-Star y encontró su camino en el puesto número 3 de la orden a finales de junio.

MÁS ALTO VOLANDO JAY
en una temporada de Toronto líderes jonrón
PuestoJugadorTemporadaJonrones
1.José Bautista201050
2.George Bell198747
3.José Canseco199846
4.Carlos Delgado199944
5.Carlos Delgado200342
Shawn Green199942
7.Tony Batista200041
Carlos Delgado200041
9.Jesse Barfield198640

"Yo estaba muy seguro de entrar en la temporada que iba a tener un buen año", dijo Bautista. "Pero, en ningún lugar en mi mente Alguna vez pasó que iba a conectar 50 jonrones."


salto de Bautista a 50 jonrones en esta temporada representa el segundo mayor incremento en jonrones de una temporada a otra en la historia del béisbol. En 1973, Davey Johnson golpeado 43 cuadrangulares para Atlanta después de cinco para Baltimore el año anterior. Con dos disparos más, Bautista sería superar el récord de Johnson en el mayor incremento en una temporada en la producción de energía.


"Septiembre del año pasado, usted podría tipo de ver lo que era capaz de hacer", dijo Wells, refiriéndose a la casa 10 carreras Bautista golpeado en el último mes del año anterior. "Uno no espera que un chico para salir y conectar 50 jonrones en casi su primera temporada completa como titular, pero obviamente él tiene ese tipo de potencial y ese tipo de poder."


Más allá de las 50 explosiones, Bautista ha llegado a 0.265, con 34 dobles, 96 caminatas, 102 carreras anotadas y 115 carreras impulsadas a través de 151 juegos para los Azulejos. Ha sido una ruptura que muestra a un jugador que había temporadas con cuatro equipos de Grandes Ligas en los cuatro años anteriores a la adquisición de Toronto le de Pittsburgh en un cambio de liga menor en agosto de 2008.


"Ha sido un largo viaje", dijo Bautista. "Creo que lo más importante fue que llegué a esta organización en un momento crítico de mi carrera. Necesitaba otra oportunidad y lo encontré aquí. Tal vez no de inmediato, pero con el tiempo. Desde que llegué aquí, me dijeron que ellos creyeron en mi capacidad. creí en mí mismo.


"Todo lo que necesitaba era una nueva oportunidad y yo lo tengo aquí. Creo que, y los cambios que hice en el enfoque y el swing, tienen en última instancia condujo al éxito. Estoy muy agradecido a la organización por darme ese segundo oportunidad ".


Jordania Bastian es un reportero de MLB.com. Leer su blog, la Liga Mayor de Bastian, y le siguen en Twitter @ MLBastian. Este artículo no fue sujeto a la aprobación del Major League Baseball ni sus equipos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain