ANDRES, BOCA CHICA.- Un buzo que se encontraba en alta mar fue devorado por un tiburón en la mañana de hoy, en la zona de Las Malenas, informó la Marina de Guerra.
La víctima fue identificada como Pedrito Pinales Zapata, de 2l años, quien fue hallado mutilado en las aguas del mar Caribe.
Pinales Zapata residía en el kilómetro 47 de la autovía del Este, en el paraje Las Malenas, que pertenece al municipio de Boca Chica.
Compañeros del joven dijeron que les habían advertido en varias ocasiones que esa zona de Las Malenas hay tiburones, pero que éste argumentaba que no les temía.
Igualmente dijeron que el pasado domingo acompañaron a la víctima a bucear y que al percatarse de la presencia de los tiburones decidieron salir de las aguas y abandonar la zona.
Explicaron que este lunes Pinales Zapata regresó al mar y minutos después recibieron la información de que había sido devorado por los tiburones.
Una unidad patrullera de la Marina de Guerra que recorría la zona observó el cuerpo del buzo flotando.
El caso ha llenado de consternación a los residentes del paraje Las Malenas, debido a que Pinales Zapata se había convertido en una figura muy admirada por su actitud de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario