SANTIAGO. El propietario de un supermercado fue asesinado de tres balazos la noche del lunes en un residencial de esta ciudad, hecho cometido por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.
Bruno Antonio Rodríguez, de 51 años, fue herido en la cabeza y el pecho, falleciendo en el lugar del crimen, en la calle 7 del residencial Castillo, próximo a La Barranquita.
Este martes, Miguel Ramos, fiscal adjunto de servicio en la división Contra Homicidios de la Policía, dijo que no se habían producido detenciones de sospechosos y que se buscan pistas que conduzcan al apresamiento de los criminales.
Aunque de inmediato en el vecindario se especuló que el asesinato de Rodríguez, propietario del supermercado “Bruno”, pudo ser cometido por encargo, las autoridades dejaron entrever la posibilidad de que el asesinato hubiera sido cometido para robarle una pistola a la víctima.
Rodríguez tenía varios años residiendo en Estados Unidos y se estableció en el residencial Castillo de esta ciudad hace algún tiempo, donde estableció el negocio que lleva su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario