si me deseas seguir desde facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

Bravos blanquean a Nacionales



WASHINGTON -- Bienvenido de vuelta Chipper. Buen arranque Fredi.
En su regreso tras una operación de rodilla, Chipper Jones bateó un doble antes de anotar la primera carrera de la temporada 2011 en un frío y húmedo día inaugural, y Derek Lowe lanzó poco más de cinco entradas para ayudar a los Bravos a vencer el jueves 2-0 a los Nacionales de Washington y darle un triunfo al cubano Fredi González en su debut como manager de Atlanta.
Los Bravos disputaron su primer partido de la temporada regular desde que Bobby Cox se retiró al final del 2010 tras dos décadas -- y 15 participaciones en los playoffs -- como su timonel. Con su sinker en buena forma, Lowe (1-0) permitió tres sencillos, ponchó a seis y regaló dos bases por bolas, embolsándose el triunfo.
Cox le llamó a González para desearle buena suerte unas cinco horas antes del partido.
Brian McCann remolcó a Jones con un sencillo ante el cubano Liván Hernández (0-1) en la primera entrada, y Jason Heyward abrió la segunda con un jonrón.
Chipper Jones al anotar la primera carrera
Los Nacionales no contaron con los servicios de su joven pitcher estelar Stephen Strasburg, que voló a la Florida el jueves para continuar con su rehabilitación después de que se sometió a una cirugía para reconstruirle el codo que se espera le impida jugar la mayor parte de esta campaña. Pero Washington si tuvo en la alineación a Jayson Werth, que firmó con el equipo como agente libre.
Cuatro relevistas se combinaron para sacar los dos últimos outs. Craig Kimbrel puso out a todos los rivales en orden en la novena entrada para llevarse el salvamento, su segundo en las mayores.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Alex González de 3-0.
Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0. El cubano Hernández de 2-0.
____
Atlanta 110 000 000_2 5 0
Washington 000 000 000_0 5 0
D.Lowe, O'Flaherty (6), Moylan (7), Venters (8), Kimbrel (9) y McCann; L.Hernández, Slaten (7), Clippard (7), Coffey (8), S.Burnett (9) y I.Rodríguez. G_D.Lowe 1-0. P_L.Hernández 0-1. Sv_Kimbrel (1). Jrs_Atlanta, Heyward (1).
-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain