si me deseas seguir desde facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

Matan dos haitianos en pleito


EL SEIBO.  Dos  haitianos murieron y un tercero resultó herido de gravedad, en un pleito que sostuvieron con arma blanca en el batey l06 de este municipio.
Los haitianos muertos fueron identificados como Luis Peña y Celestino Tibo, de 54 y 42 años, respectivamente, mientras que el herido corresponde al nombre de Esteban Tibo Noel.
Se encuentra interno en el hospital público de El Seibo, según informaron oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios que tienen el caso a su cargo. Ambos haitianos recibieron heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo en el enfrentamiento en el que participaron otros cinco nacionales, algunos de ellos detenidos y otros buscados.
De acuerdo a los informes policiales, el pleito entre los haitianos ocurrido anoche en el batey l06, de El Seibo, se produjo por viejas rencillas personas existentes en el grupo.
Entre los detenidos con relación al incidente de los extranjeros se encuentran unos tales Moncito, Exequiel y El Grande. Otros que participaron en la reyerta, están siendo buscados.
Los cadáveres de los dos haitianos fueron llevados a la morgue del hospital público de El Seibo, para ser entregados a sus familiares en el transcurso del día de hoy.
Se dijo que la Policía también mantiene bajo investigación a varios dominicanos que presenciaron el pleito entre los haitianos a fin de que ofrezcan sus versiones sobre el incidente. 
Los haitianos Luis Peña y Celestino Tibo, recibieron heridas de arma blanca en el  tórax, espalda, en los costados y otras partes del cuerpo, falleciendo en el mismo lugar del enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain