si me deseas seguir desde facebook

sábado, 9 de abril de 2011

Una mujer celosa mata su marido de una puñalada


NEIBA.  Una mujer mató este viernes en Galván,  de una puñalada a su marido, un segundo teniente retirado del Ejército por alegados motivos pasionales, reportó la Policía.
El muerto es Ernesto de los Santos Moreta (Rufo), de 60 años, quien residía en la calle Francisco Féliz   64, en el barrio Las Piedras, de Galván.
La Policía identificó a la homicida quien se encuentra detenida, como Josefa Ramón (Billy), de 53 años, quien utilizó un cuchillo.
El medico legista  Freddy Medina Peña certificó que de los Santos Moreta murió por herida corto penetrante en el séptimo espacio intercostal izquierdo.  
El informe indica que Ramón mató a Moreta porque lo celaba con una mujer identificada como Yaira, cuyos   datos se desconocen.
El hecho de sangre ocurrió en  el patio de la pareja este viernes, después de las 5:00 de la tarde, indica el informe policial.
El ex militar fue trasladado al hospital San Bartolomé de esta ciudad, donde murió cuando era asistido en la sala de emergencia.
El revólver del oficial pensionado, un  Smilth Wesson calibre 38, está en poder del procurador fiscal adjunto,  licenciado Esteban Cuevas.         Ramón no se ha podido interrogar, debido del estado anímico en que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain