Un hombre se suicidó de un disparo a la cabeza, tras herir de bala a una vecina y pensar que la había matado, hecho ocurrido ayer tarde en San Luis, Santo Domingo Este.
Manuel Fabián, de 62 años de edad, falleció instantáneamente y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense para ser entregado a sus familiares en el día de hoy.
Fabián se disparó a la cabeza luego de haber herido de bala a la señora Sonia María Gómez, de 53 años de edad, durante un incidente ocurrido en la calle Juan del Rosario, de San Luis.
La señora María Gómez se encuentra internada en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana y presenta una herida de bala en el costado izquierdo. Su estado fue definido como delicado.
El señor Manuel Fabián disparo contra su vecina María Gómez en medio de una discusión, pero las autoridades no informaron las causas que motivaron el incidente.
Fabián utilizo una pistola marca HF2000, nueve milímetros, que portaba de manera ilegal, para disparar contra su vecina y luego quitarse la vida de un balazo a la cabeza.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional se presentaron al lugar del incidente y realizaron las indagaciones del mismo.
La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que la señora Sonia María Gómez fue intervenida anoche en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea, del balazo que recibió en el quinto espacio intercostal izquierdo, por lo que está delicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario