si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse fue encontrado muerto en Londres, dice la policía


LONDRES - Amy Winehouse , el Grammy cantante ganadora de un premio que ha luchado contra problemas de adicción durante años, fue encontrada muerto el sábado en su apartamento en Londres, dijo la policía. Ella tenía 27 años.
La policía fue llamada por una ambulancia al apartamento de la señora Winehouse en Camden, al norte de Londres, poco antes de 16:05, la policía dijo en un comunicado. La Sra. Winehouse fue declarado muerto en la escena.

"Las consultas continuarán en las circunstancias de la muerte", dijo la policía. "En esta primera etapa que está siendo tratado como inexplicable."

La Sra. Winehouse canceló su gira europea el mes pasado después de una actuación en Serbia, donde fue abucheada por el público de tropiezo por el escenario y olvidar sus letras. La cantante británica ha sido repetidamente tratada por abuso de drogas y alcohol y se quedó en el Priorato, una clínica de Londres que trata problemas de adicción, antes de una gira por Europa.

La Sra. Winehouse, la hija de un taxista de Londres , saltó a la fama con su álbum de 2006 "Back to Negro" y "Rehab", canción en la que canta "Trataron de hacerme ir a rehabilitación / le dije que no, no , no. "Ella era mejor conocido por su jazz y el blues, la mayoría de los que ella misma escribió. Primer álbum de la Sra. de Winehouse, "Frank", fue lanzado en 2003, cuando tenía 19 años.



Pero ella también era igualmente famosa por las portadas de los tabloides británicos que mostraba su aspecto desaliñado y con los ojos abiertos. Muchos fans y su familia en repetidas ocasiones expresó su preocupación por su bienestar y la instó a romper la relación con su marido, Blake Fielder-Civil.

La Sra. Winehouse llegó a un mínimo, cuando el Sr. Fielder-Civil, cuyo nombre se había tatuado en el pecho, fue a la cárcel por pervertir la causa de la justicia después de una pelea en un bar. Él y la señora Winehouse se divorció en 2009.

En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2008, la señora Winehouse dijo: "Para ser honesto, mi marido está lejos, estoy aburrida, soy joven. Me sentí como que no había nada por qué vivir. Simplemente ha sido un punto bajo. "

El mismo año, The Sun, un tabloide, publicó una foto de ella en la que ella estaba usando una pipa de vidrio de fumar lo que el diario dijo que era crack.

Desde entonces, la señora Winehouse constantemente trató de volver al escenario y actuar, pero su salud continuó sufriendo. En 2009, fue tratada por deshidratación en un hospital de Santa Lucía tras desmayarse en una villa.

La Sra. Winehouse no es la primera cantante que murió a la edad de 27 años. Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Brian Jones de los Rolling Stones tenían la misma edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain