si me deseas seguir desde facebook

jueves, 14 de julio de 2011

Dicen desaparece una empresaria desde el viernes

HIGÜEY.   Una joven empresaria se encuentra desa parecida desde el pasado viernes y ya sus familiares hicieron la denuncia en el Departamento de Investigaciones Criminales  de la Policía (Dicrim).
Se trata de   Wilma Teresa Martínez Barrientos, de 27 años de edad, residente en el residencial Luisa Perla de esta localidad.
Según dijo su tía Bellanilda Martínez Vásquez,  la joven no acostumbra a salir tanto tiempo de su casa y menos a dejar de comunicarse con sus familiares, por lo que teme lo peor.
Expresó que tiene informes de que Martínez Barrientos salio de su residencia a las 9:00 am del pasado viernes acompañada por su hija de 7 meses en una yipeta  Range Rover  de su propiedad.
Añade que la niña fue dejada donde una amiga y que la yipeta la dejó estacionada  frente a su casa, montándose luego en otra yipeta  de color blanco ocupada por un extranjero y 2 dominicanos.
La desaparecida está casada con un extranjero conocido solamente como Jim, quien actualmente reside en Suiza. Tiene una niña de 7 meses y un niño de 6 años.
Wilma Teresa   posee un edificio de apartamentos   en la calle Limonades, del sector San Martin de esta localidad .
Su tia la definió  como una persona trabajadora y alegre a quien  no se le conocía enemigos, por lo que encuentra “sospechosa” su desaparición. Insistió en el hecho de que la empresaria no ha llamado a sus familiares, como era su costumbre, pero tampoco su celular está en servicio.
Bellanilda  dijo que   cualquier información sobre el paradero de su sobrina  puede ser ofrecida de manera confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain