si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de julio de 2011

Dictan coerción empresario por muerte esposa


MOCA, Espaillat. Una jueza del Departamento de Atención Permanente de este Distrito Judicial dictó ayer tres meses de prisión como medida de coerción contra el empresario Benjamín Ovalles (Moro), imputado por las autoridades del asesinato de su esposa, la también empresaria Fanny Silverio Vargas, en Gaspar Hernández.
La Jueza Ana Deysi Almánzar envió a Ovalles a cumplir la medida al centro de corrección y rehabilitación “La Isleta”, mientras el Ministerio Público y La Policía profundizan las investigaciones con relación al crimen.
Silverio, de unos 40 años, fue asesinada de varios disparos la madrugada del miércoles en su residencia, ubicada en la Urbanización Marco Marte.
Los familiares de Silverio encontraron su cuerpo con dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en el costado del mismo lado, que según las autoridades fueron disparados con una pistola calibre 9mm.
Tanto el fiscal Saturnino de Jesús Muñoz, como el vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes confirmaron que se continúa investigando el caso.
La muerte de la mujer se produjo en la madrugada del pasado miércoles y en principio se atribuyó a desconocidos que penetraron a la vivienda de la pareja.
Sin embargo, los investigadores detuvieron al esposo, tras considerarlo como principal sospechoso del crimen.
En el lugar la Policía encontró dos casquillos de bala  nueve milímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain