si me deseas seguir desde facebook

domingo, 31 de julio de 2011

Policia recata Español el cual era retenido por mujer


Agentes  policiales rescataron  a un ciudadano español de 63 años, con dificultades físico-motoras, que alegadamente era mantenido en contra de su voluntad encerrado en una vivienda de San Cristóbal, por una mujer de la misma nacionalidad, pero de origen dominicano,  que quería casarse con éste.
Se trata de Francisco Fernández Bote, cuya ubicación y rescate se materializó gracias a una alerta hecha por la Embajada de España en el país, cuyas autoridades expresaron su  preocupación por el citado ciudadano.
La Policía Nacional explicó que Fernández Bote fue encontrado en una casa del sector Hato Damas,  San Cristóbal, donde  era mantenido bajo amenaza y contra  su voluntad por Altagracia Marisol Melenciano Peña, ciudadana española.
Según la Policía Nacional,  en el curso de la investigación se pudo establecer que Fernández Bote arribó a la República Dominicana el pasado 25 mayo, con la intención de formalizar una relación sentimental con Melenciano Peña.
De acuerdo a  lo explicado por  Fernández Bote, residente en la Vía Julia número 120,  Barcelona, España, desde que llegó al país  Melenciano Peña empezó a gestionar la apertura de una cuenta bancaria común o  que el dinero de    su pensión  fuera depositado en una cuenta de ella, a lo que éste se opuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain