si me deseas seguir desde facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Euclides: 'Quien debe pedir amparo soy yo'

SD. El ministro sin cartera y Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, afirmó ayer que quien debe pedir un amparo es él por las acusaciones en su contra de robo del servicio energético, en vez del elevado por la periodista Nuria Piera contra la intimación hecha por el funcionario a sus anunciantes.

"Una intimación no significa una demanda... Si los intimados están dolidos o se sienten perjudicados, a los que yo intimé, que protesten ellos", dijo ayer al ser entrevistado en el programa televisivo El Día.

Dijo que el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, le envió una carta el 15 de agosto a Piera, donde señala un acuerdo con EdeSur que contempla el retiro de una demanda que interpuso por no suministro de energía y ellos completarían la deuda que asciende a RD$3 millones 205 mil, por concepto de 5 años. Anexa un cheque de RD$119 mil para pagar el consumo de ese mes. 

"Con quien yo tengo que llegar a un acuerdo como dice ahí, es Celso Marranzini, no es ni con Nuria Piera ni con la oficina legal", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain