si me deseas seguir desde facebook

jueves, 25 de agosto de 2011

Hieren hermano de jueza Nivar Arias

SANTO DOMINGO.- Otro hermano de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, fue víctima de la delincuencia.

Rubén Darío Nivar Arias fue objeto de un asalto durante el cual sufrió una herida cortante en el costado izquierdo y despojado de un  telefono celular y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la comunidad de  Madre Vieja, San Cristóbal, donde la víctima se dirigía a su residencia, cuando fue interceptado por varios delincuentes.

La jueza Nivar Arias fue la que conoció la acusación en contra de Sobeida Félix Morel y otros nueve implicados en la red de lavado de activos atribuida al capo boricua José David Figueroa Agosto.

Pocos días después de la decisión, un individuo penetró a la residencia de la magistrada en horas de la madrugada y violó a la doméstica.

Posteriormente, un hermano de la jueza resultó muerto durante un incidente ocurrido en esa demarcación.

El último caso tiene que ver con la muerte del cabo de la Policía Nacional, Julián Colón Pérez, a consecuencias de heridas sufridas durante la frustración de un robo en los alrededores de la residencia de la magistrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain