Un prospecto del béisbol murió antier y otro resultó gravemente herido en el ensanche La Fe, cuando un cabo de la Policía hizo varios disparos al aire al interceder en una discusión de su esposa con una vecina.
Dimanchy Pérez, de 16 años, murió a causa de un balazo en la cabeza y otro en el pecho, y su compañero Armando Elías Pérez García, de 17 resultó herido también en distintas partes.
El hecho se produjo anteanoche a las 9:40 en la calle Juan Alejandro Ibarra esquina Américo Lugo, próximo al liceo Fidel Ferrer.
La Policía informó que el adolescente murió a causa de los disparos que hizo el cabo Ariel Estarlin Hernández Bello, quien alega haber disparado repeliendo una agresión de personas que intentaron agredir a su esposa.
El informe preliminar refiere que a las 9:40 de la noche el alistado, preso y cancelado por orden del jefe de la Policía, se presentó a las inmediaciones del referido centro de estudios en compañía de su esposa Elizabeht García Ozoria (Susana), de 38 años, donde esta comenzó a discutir con Elvira Ortega Pimentel, de 37 por un pleito de Elvis Rodríguez y Manuel Santiago García, ambos de 19 años, hijos de las dos mujeres.
El joven ultimado jugaba béisbol en una de las academias de Grandes Ligas que operan en el país y se esperaba que pronto fuera firmado.
Se dijo que su compañero también juega béisbol y que igualmente podría ser firmado en pocas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario