si me deseas seguir desde facebook

jueves, 15 de septiembre de 2011

Chanel Tapper La lengua Más larga de los GUINNESS WORLD RECORDS


Chanel Tapper marcó el récord Guiness de la lengua más larga del mundo: mide 9,75 cm.
Chanel Tapper, un estudiante de California, EE.UU., tiene más lengua del mundo, que mide 9,75 cm (3,8 in), desde la punta hasta el labio superior.

Su lagarto lengua es el doble que la media, siempre y cuando la mayor cucaracha del mundo, tan ancho como la palma, el mismo volumen que una hamburguesa Cuarto de Libra y alrededor de la misma longitud que un iPhone.

Hace poco hizo algunas preguntas a Chanel por su parte del cuerpo sin precedentes.

¿Qué haces para ganarte la vida? ¿Qué es un día típico para ti en tu ciudad natal?
Soy un estudiante de tiempo completo y trabajo a tiempo parcial. Me acabo de mudar a Houston, Texas, así que estoy ajustando aún, pero en mi ciudad no hay un día típico.

Me encanta salir, así que puede estar en cualquier lugar en cualquier momento dado.

¿Cuándo te diste cuenta de que su lengua era más que el promedio? ¿Qué pasó?
Yo tenía ocho años y mi mamá y yo estábamos tomando fotos de Halloween.

En una de las imágenes nos mantuvimos nuestra lengua fuera. Me di cuenta de que tenía una lengua larga, cuando las imágenes de Halloween se imprimieron y lo vi ... pero creo que se hizo evidente en la escuela secundaria, cuando la gente comenzó a comentar sobre el mismo.
¿Por qué me saqué la lengua a la gente, no sé ... Soy tonto! Pero todavía hay algunas personas de ese entonces que sólo me acuerdo porque de mi lengua!

¿Qué reacción se puede conseguir de la gente cuando lo ve?

Para la mayoría de la gente es una experiencia alucinante. Es como si ellos no creen lo que ven y NIE de cada diez veces, me van a pedir que lo hagas de nuevo.

Algunas niñas / mujeres han gritado / salto hacia atrás. Si hay otras personas alrededor, la persona que vio mi lengua le dirá a la más cercana al lado de ellos.

A menudo te hacen preguntas como: "te puede tocar la nariz o el codo?" y, "no te ahogues las personas cuando se besan?"

Pero siempre, todo el mundo de una manera u otra, animado por verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain