Santiago. Los Tigres del Licey enviaron a 11 hombres al plato en el séptimo capítulo y fabricaron una rally de seis carreras para venir de atrás frente a las Águilas Cibaeñas y vencerlas con pizarrón de 11 por 6 en partido a casa llena en el Estadio Cibao.
La rebelión la inició Anderson Hernández con sencillo al left, Juan Francisco dio doble por el bosque de la derecha y ambos anotaron detrás de otro doblete de Jerry Sand, Willy Aybar falló por la vía 63 y en la confusa jugada anotó Sand.
Jerard Head recibió transferencia, René Rivera impulsó con hit al right, Engel Beltré siguió con otro imparable remolcador al central, Pedro Zapata siguió con otro imparable al prado derecho, Jordanis Valdespin se embasó por error del campo corto, anotando dos carreras. Hernández fue dominado por la vía 13 en su segundo torno de la entrada y Juan Francisco fue ponchado.
El choque fue detenido por causa de la lluvia cuando se produjo el primer out de la primera parte del octavo, a las 8:43 de la noche, una demora que duró 44 minutos. En el retorno Las Águilas fabricaron un rally de tres en el octavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario