Charlie Kay Ely asesina |
Seath Tyler Jackson joven asesinado |
Charlie Kay Ely fue sentenciada a cadena perpetua tras ser hallada culpable en septiembre pasado del asesinato en primer grado de Tyler, quien fue golpeado, asesinado a tiros y quemado su cadáver en la población de Summerfiel, en el noroeste de Orlando.
Otros cuatro acusados, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, permanecen presos a la espera de juicio.
Al parecer, Ely y otra amiga atrajeron a Tyler mediante mensajes de texto de móviles al lugar donde se consumó el asesinato, en la vivienda de la primera, donde esperaban al menor tres jóvenes, según
la acusación.
Las autoridades indicaron que Tyler fue golpeado en la cabeza presuntamente por estos jóvenes con varios objetos y que luego recibió varios disparos.
Después, los sospechosos colocaron el cadáver en una bañera donde intentaron romperle las rótulas para poder meterlo en un saco de dormir, que fue arrojado al fuego.
Posteriormente, los restos del muchacho fueron ocultados en latas grandes de pintura, según la acusación.
Los otros acusados son Michael Bargo, que ahora tiene 19 años y a quien se le acusa de ser quien disparó a Tyler; Justin Soto, de 20; kyle Hooper, de 17 años, quien presuntamente golpeó varias veces en la cabeza al menor, y Amber Wright, de 15.
Al parecer, Hooper dijo a la Policía que quería matar a Seath porque había salido con una exnovia suya y, además, había "puesto sus manos" sobre su hermana, Amber Wright.
No hay comentarios:
Publicar un comentario