si me deseas seguir desde facebook

domingo, 27 de noviembre de 2011

Apresan tres que habian violado a 4 mujeres

SANTO DOMINGO.-La Policía anunció el arresto de tres hombres que se encontraban prófugos por la presunta violación sexual de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, de estas dos de 14 años, en hechos ocurridos en San Francisco de Macorís, La Vega y Villa Tapia, Hermanas Mirabal.

Los imputados son Álvaro Luis Almánzar, de edad no señalada; José Luis González, de 19 años, y Carlos Manuel Santana, de 22, quienes serán sometidos la justicia en las próximas horas, a los fines que se les impongan las medidas de corrección que amerite cada caso.

Una joven de 23 años y su hermana de 17, a quienes no se identifica por razones legales, fueron abusadas sexualmente bajo amenaza de muerte en su residencia, en una urbanización de la ciudad de San Francisco de Macorís, la noche del lunes 14 de este mes por cuatro desconocidos armados de pistolas y con el rostro cubierto con pasamontañas, quienes penetraron a la vivienda por la parte trasera.

Estos delincuentes también se apoderaron de dinero en efectivo, prendas preciosas, celulares y otras pertenencias de la casa tras abusar de las dos hermanas, quienes posteriormente identificaron a uno de ellos como Álvaro Luis Almanzar, un reconocido delincuente residente en el sector Los Rieles, de la ciudad francomacorisana. Los tres restantes continúan prófugos.

Mientras, José Luis Gonzáles fue detenido en flagrancia ayer, viernes, por una patrulla policial mientras intentaba violar a una niña de 14 años, en el sector Hoya Grande, de La Vega.

En el caso de Carlos Manuel Santana fue detenido en base a una orden de arresto, acusado de haber abusado sexualmente de otra menor, de 14 años, en Villa Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain