si me deseas seguir desde facebook

jueves, 1 de diciembre de 2011

Asaltan en Santiago sucursal envío de valores Western Union


SANTIAGO.- Cuatro hombres, uno de ellos armado con una pistola, penetraron la tarde de este miércoles a una sucursal de la empresa de envío de valores Western Union, de esta ciudad, de donde se llevaron más de 300 mil pesos.
La acción se llevó a cabo en el negocio localizado en la plaza Suena, de la comunidad La Canela (La Herradura) a eso de la 1:40 de la tarde y abandonaron el lugar a bordo de una camioneta Nissan Centra color gris, en la que llegaron.
Testigos informaron que los cuatro sujetos estacionaron el vehículo en los alrededores de la plaza y uno de ellos se desmontó con una pistola, ingresando inmediatamente al lugar y bajo amenaza de muerte, obligó a la cajera entregar el dinero que tenía.
Víctor Canela Martínez, administrador de la plaza comercial, relató que el individuo dio la impresión de que se trataba de un cliente que llegó a retirar un envío, pero sorpresivamente blandió la pistola y atemorizó a los presentes, procediendo a brincar el mostrador hasta la caja registradora.
Resaltó que en esos momentos no se disponía de la habitual seguridad, en vista de que se esperaba la persona que sustituiría al vigilante que ya se había cumplido con su jornada de trabajo.
Minutos después al lugar se presentaron agentes policiales, entre ellos de la división de la Policía Científica, quienes de inmediato comenzaron las averiguaciones, con el objetivo de dar con los responsables del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain