LA VEGA. Habría huido a Santiago la mujer que el lunes fue acusada por su marido de propinarle una golpiza que causó su internamiento en un centro de salud de esta ciudad.
Reporteros de este diario trataron de localizar ayer a la señora Yudelka Marine Hilario (Yudy), de 27 años, quien fue acusada por el mecánico Julio César Concepción Valdez, de 50 años, de propinarle golpes con una piedra y un palo el pasado domingo, en la vivienda de ambos en la comunidad Monte Grande.
Marine Hilario estaría escondida en casa de un familiar en Santiago, con el propósito de evadir la acción penal en su contra ante la acusación expuesta por su esposo Concepción Valdez, ante un ministerial en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se presentó aquejado por las fuertes dolencias que sufrió, producto de la agresión física que le practicó su mujer, en la indicada comunidad.
Este corresponsal se presentó a la vivienda donde reside la mujer agresora, en la comunidad Monte Grande de aquí, para tomar su reacción ante la acusación de agresión expuesta ante las autoridades de parte del marido Concepción Valdez, pero no fue posible localizarla, por no encontrarse en el lugar.
Concepción Valdez, al ser cuestionado sobre el paradero de su esposa, dijo que es muy probable que la misma se encuentre escondida en Santiago donde unos familiares.
Éste narró ante las autoridades y periodistas que su mujer la emprendió en su contra al llegar a la casa, luego de acusarlo de que estaba tomando ron con otras mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario