si me deseas seguir desde facebook

viernes, 30 de diciembre de 2011

Era polvo blanco 100 kilos “coca” incautados en San Cristóbal


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que resultaron negativos los análisis a 94 paquetes con  un polvo blanco parecido a la cocaína incautados esta semana en San Cristóbal.
“Esos paquetes con un peso aproximado de 100 kilos eran alterados y todo indica que éstos serían utilizados para dar un tumbe”, indicó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón,  en un comunicado de prensa.
Sostuvo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) encontró rastros muy mínimos de cocaína en algunos de los paquetes ocupados, pero no suficientes para registrarlos como tal.
  “Se trata  de un polvo alterado para hacerlo pasar como cocaína “, indicó Lebrón.
 Los 94 paquetes fueron ocupados por miembros de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS), a partir de informaciones recibidas en el sentido de que una banda de narcotraficantes estaba trasladando cocaína de San Cristóbal a Santo Domingo.
“Se ha determinado que se trata de una banda cuyos miembros podrían ser arrestados en cualquier momento”, expresa el comunicado.
 Indicó que los miembros de la banda se dedican a “tumbar”  a otros miembros de organizaciones criminales con sustancias alteradas.
Afirmó que la DNCD tiene pistas “muy correctas” que llevarán a apresar a los miembros de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain