SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una señora que viajaba en la parte trasera de una motocicleta conducida por su hijo murió ayer tarde y su vástago sufrió heridas, al chocar la moto con un camión, según informó la oficina de la Autoridad Metropolitana del Transporte - AMET.
Evangelista Abreu Sánchez, de 38 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad.
La motocicleta conducida por Javier Reyes Abreu, de 22 años, hijo de la víctima, choco con el camión conducido por José Antonio Jiménez Torres, en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua, cuando el primero transitaba de este a oeste y el segundo de oeste a este por la referida vía.
De acuerdo a la información suministrada por la Amet, la motocicleta es una AX100 placa, N000517, mientras que el camión es placa L27123, el cual está en poder de las autoridades, cuyo conductor será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Los mismos informes indican que el conductor de la motocicleta fue ingresado al hospital Doctor Alejandro Cabral, en donde permaneció por un par de horas, y luego fue despachado tras considerar los médicos que los golpes recibidos en el accidente en el que murió su madre, no representa peligro para su salud.
La señora Evangelista Abreu Sánchez, y su hijo, residían en el distrito municipal de Loma del Yaque, perteneciente a Bohechío, de esta provincia, donde sus restos recibirán sagrada sepultura mañana en el cementerio de dicho lugar, según informaron sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario