PUERTO PLATA. Una patrulla de la Policía mató a tiros esta mañana a un haitiano y a un dominicano que momentos antes habían secuestrado a una mujer con su hijo de cuatro meses de nacido, en Loma Blanca, de Sosúa.
Los muertos fueron identificados como Tuto y Bobito, y según el informe de la Policía, secuestraron a Edith López, de 22 años, junto a su hijo de cuatro meses de nacido, a quienes llevaban a un lugar no determinado.
Se informó que el haitiano y el dominicano portaban una escopeta calibre 12 y una pistola calibre nueve milímetros, con las cuales se enfrentaron a varios agentes que integraban una patrulla que los perseguía.
Según versiones, los dos hombres se presentaron poco antes de las 6:00 de la mañana a la vivienda de la señora López, a quien obligaron a levantarse y a salir de la vivienda con su hijo.
Las mismas versiones indican, que varios vecinos se dieron cuenta del secuestro y avisaron a la Policía, que envió al lugar a una patrulla la cual persiguió a los dos hombres, originándose un enfrentamiento a tiros durante el cual el haitiano y el dominicano fueron abatidos.
Los cuerpos de los dos hombres fueron enviados a la morgue del hospital Ricardo Limardo para fines de identificación.
Miembros de la Policía Científica recogieron los casquillos y otras evidencias del tiroteo y del secuestro para rendir un informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario