si me deseas seguir desde facebook

domingo, 29 de enero de 2012

Leones Rugen y ponen al Águila contra la pared


Los Leones del Escogido volvieron a rugir una vez más y pusieron a las Águilas Cibaeñas contra la pared en otro partido no acto para cardiacos.

Por la tribu escarlata fernando Tatis se fue de 4-1 con dos empujada (13) y una anotada; Julio Lugo se fue de 4-1 con una anotada y otra impulsada y Dirks bateó de 3-1 con una anotada y otra empujada para comandar la ofensiva.

Por las Águilas  lideraron la ofensiva Miguel Tejada de 4-1 con una impulsada, Elian Herrera de 5-2  con una anotada.

Para hoy domingo se espera otro partido no acto para cardiacos pues en caso de ganar los Leones del Escogido ganarían el campeonato de la Liga Dominicana y en caso de ganar las Águilas obligarían a activar el noveno juego en la Capital.

El picher ganador fue K Johnson (2-0); el derrotado fue T Peña (0-1); Rodney se anotó el salvado.


Las carrerasLas Águilas marcaron sus dos vueltas en la primera entrada al combinar un par de hits, un balk de Edward Valdez y un error del jardinero derecho Andy Dirks.
Elián Herrera abrió con sencillo al prado derecho, pasó a segunda con movimiento irregular de Valdez y, luego de que Carlos Gómez falló con elevado al derecho, Joaquín Arias se embazó por error de dos bases de Dirks, lo que aprovechó Herrera para anotar.
Brandon Moss falló con rodado de primera base al lanzador, pero Miguel Tejada dio hit al jardín central para llevar al plato a Arias. Estadio; Quisqueya; 5:00 Pm. Escogido () Vs Águilas () Estadio; Cibao; 5:00 Pm.
Escogido (F. Liriano (0-1) Vs Águilas (L. Barceló(1-0) EQUIPOS JJ JG JP PCT. DIF. Casa Ruta Racha Ult.10 Escogido 7 4 3 .571 ---- 3-1 1-2 1G 4-3 Águilas 7 3 4 .429 ---- 2-1 1-3 1P 3-4 JUEGO DEL LUNES NO incluye juego de ayer El Escogido descontó con una en el segundo frente a Manauris Báez. Julio Lugo abrió con hit por el torpedero y pasó a segunda en la misma jugada por error en tiro de Arias.
Wilkin Castillo siguió con sencillo al central y Lugo se corrió a la antesala desde donde anotó por jugada forzada por la vía 6-4 en rodado de Fernando Tatis.
Empató en el tercero con hit a tercera de Julio Borbón, quien se robó la segunda y pasó a tercera cuando Mauro Gómez se embasó por error del antesalista Mauro Gómez.
Andy Dirks dio sencillo al prado izquierdo para empujar a Borbón. TJ Peña relevó a Báez y las bases se llenaron con hit de toque de Dennis Phipps. Peña resolvió con ponche a Lugo, elevado al derecho de Castillo y ponche a Tatis.
Se fueron delante contra Peña en el quinto cuando ligaron boleto a Dirks, sencillo de Phipps, hit remolcador de Lugo (anotó Dirks), toque de sacrificio por la vía 3-4 de Castillo y rodado al torpedero de Tatis que llevó al plato a Phipps desde la antesala.
Fabricaron su quinta en la octava cuando, luego de un out, Tatis dio triple al central contra Marino Salas. Wilkins Arias entró a lanzar y Pedro Florimón disparó elevado de sacrificio al jardín central para remolcar a Tatis.
PUNTOS CLAVES
PITCHEO RELEVO. 

Tras la salida del abridor Edward Valdez, a quien las Águilas le marcaron sus únicas dos vueltas, los cuatro relevistas del Escogido se combinaron para 6.2 entradas de tres hits, sin carreras, con ocho ponches y ninguna base por bolas.
EL OPORTUNO LUGO.
Julio Lugo, quien comenzó la actividad como co-líder en hits con siete, disparó un sencillo remolcador que colocó al Escogido delante 3-2 en el quinto episodio, ventaja que el equipo escarlata no perdió en el resto del encuentro.

RODNEY SE RECUPERA. 
Tras ser atacado por el descontrol en el partido del pasado jueves cuando no pudo preservar la ventaja y cargó con la derrota, FernandoRodney hizo tres outs por la vía del ponche y, aunque permitió un sencillo, no tuvo problemas para cerrar esta vez.

CONTROL Y PONCHES.

Los lanzadores del Escogido no concedieron ninguna base por bolas, mientras propinaban 10 ponches al equipo de las Águilas, que no pudo celebrar el aniversario número 75 de su fundación y ahora quedan 3-4 detrás en la serie.

EL VALIOSO TATIS. 

El antesalista rojo volvió a jugar su acostumbrada buena defensa, remolcó un par de carreras con rodados y anotó una luego de disparar un triple por todo el prado central en la octava entrada, la que fue la última vuelta de los Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain