si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 25 de enero de 2012

Mujer cortó pene a marido se había quejado a Fiscalía


VILLA ALTAGRACIA. La mujer que le cortó el pene a su marido el domingo se había querellado tres veces en la Fiscalía contra su esposo, quien alegadamente la golpeaba.
 Miguelina Mateo, de 24 años, contra quien se dictó tres meses de prisión preventiva ayer como medida de coerción, aseguró que agredió a su esposo Beato Sánchez (Neneo) porque éste quería violarla.
 Dijo que ella no quería acostarse con él porque había confirmado que tenía una amante, cosa queBeato Sánchez niega.
Sostuvo que dos fiscales de Villa Altagracia le habían enviado dos citas a Beato Sánchez para que asistiera a la fiscalía a lo que este no obtemperó.
La Jueza interina del Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial, Maciel Alonso, dictó la medida de coerción consistente en tres meses  en la cárcel Najayo Mujeres por violación al artículo 309 del Código Penal, rechazando un pedido de visitas periódicas y garantía económica de parte del abogado de la defensa, licenciado Blanco Santana.
El fiscal adjunto Eleuterio Navarro, junto con el abogado de la víctima, licenciado Edgar Araujo, solicitaron prisión preventiva, lo que fue acogida por la juez de instrucción.
La joven cercenó el pene con una navaja de afeitar a su marido Beato Sánchez (Neneo) la mañana del  domingo en su vivienda  en el Barrio Chino de la Represa de Villa Altagracia, mientras  pretendía tener relaciones sexuales con  ella.
El pene quedó  pendiente de una pequeña porción de la piel.
Miguelina Mateo dijo que Neneo la tiró sobre la cama y  quiso violarla, y en estas circunstancias  estando  desnudo utilizó una navaja de afeitar y le dio un corte al pene.
Indicó que había encontrado evidencias de que Beato Sánchez tenía otra mujer y temía que la contagiara con una enfermedad de transmisión sexual.
La mujer dijo que ellos se encontraban separados, pero que hace un mes,  accediendo a promesas de reivindicación de Neneo y por consejo del alcalde del lugar,  accedió a reconciliarse, pero  descubrió  la semana pasada que su consorte aprovechaba su ausencia cuando ella iba a trabajar a la capital para serle infiel con otra mujer.                   
 Beato Sánchez se encuentra en  el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain