En un año fuerte donde la crisis estuvo en todos los medios inclusive en el arte y donde el Reggaeton puertorriqueño casi desapareció de la Plaza Dominicana pues los criolos le llevaron la batuta sonaron y resuenan con muchos más fuerza inclusive que los otros ritmos.
Mozart La para mantuvo su legado con los temas Si te pego cuerno, los motoritas tienen derecho, Don Miguelo tuvo su año más grande pues se alzó con temas pegajosos Como: Hoy se Bebe, Si tu no fuera menor, las siete Locas y ella se cree.
Tambien nos trajeron un Lápiz mas conciente.
Otro mostruo fue Pablo Piddy que tuvo un año grandren comenzó cantnado de himno Golo Golo, quisqueyano dembow, Runlay, los morenos feos entre otros.
Las feminas estuvieron tambien representadas con La materialista y milka además se despertó otra diosa Melimel fue la voz del verano presidente, los raperos defendieron sus legado y demostraron la gran acogida que tienen.
Pero las cosas no quedaron ahy pues surgió el Shick con su famoso prendelo, Crazy Design y Carlito Wey con el popular Teke Teke; Chimbala Baila con lo pie, El Foster tuvo gran acogida con música contagiosa.
En fin la radio ha estado muy ocupada con los criollos que son los que le piden el público además las calle y los colmadones solo consumen la música urbana criolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario