si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

Jueza envía a La Victoria acusado matar ejecutivo periódico El Nacional


La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso hoy el envío al penal de La Victoria, de un joven acusado de ultimar a puñaladas al gerente de ventas del periódico El Nacional, William Emmanuel Cordero Acevedo.
La magistrada Keila Pérez Santana envió al recinto carcelario por período de un año a José Alexander Sánchez Corporán, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.
A la salida del tribunal el abogado del imputado, Onéysido Guzmán, adelantó que recurrirá en apelación la decisión del tribunal por no estar conforme con la misma, ya que según dijo se debió ordenar su libertad tras el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.
En el tribunal Sánchez Corporán declaró que desde los 10 años mantenía una relación con el occiso, tras reiterar que la noche del hecho el ejecutivo quería violarlo, razón por la que supuestamente cogió un chuchillo y esperó que la víctima estuviese durmiendo para cometer el crimen.
De acuerdo a la acusación el victimario después de cometer el hecho pernoctó en la casa de Cordero Acevedo y al día siguiente a las 7:00 de la mañana se marchó y dejó el cadáver encima de la cama.
Cordero Acevedo fue encontrado muerto el miércoles 25 de enero en su apartamento del sector El Millón con cinco heridas de arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain