si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

Marcos Martinez Insiste denuncia sobre cuenta


SANTIAGO. El abogado  Marcos Martínez reiteró este miércoles su denuncia sobre una supuesta cuenta de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en un banco de Dinamarca y negó intenciones de  retractarse.
Dijo que mantenía la denuncia y descalificó al abogado José Miguel Minier para que hable a su nombre.
Martínez, quien fuera diputado del PRD en el cuatrienio 1982-86 y actual delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Junta Electoral de Santiago, calificó a Minier como “un fabulador patético y un payaso, tanto en el ejercicio de su profesión como en la política”.
Este martes, Minier, quien es dirigente de un grupo de profesionales que apoya  la candidatura de Danilo Medina, dio a conocer que Martínez le habría confesado que fue una “alta comisión” la que le entregó esos documentos, sin precisar a cuál organización política pertenece el grupo que se lo habría dado.
El abogado y comentarista de televisión atribuyó la divulgación hecha por Minier  a que él (Martínez) había dicho que hoy en la mañana revelaría otros documentos relacionados con la supuesta cuenta bancaria “y a Minier le ordenaron que dijera tal cosa para quitarle impacto”.
Martínez insistió en que a nadie le ha dicho ni le dirá de dónde provienen los documentos que posee sobre el tema aunque le entren a palos “y en última instancia solo se lo diría en su tumba al expresidente Antonio Guzmán, a quien visitaría en el cementerio de la 30 de Marzo y lo comunicaría en secreto”.
Subrayó que Minier, quien dijo es un connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, “salió con una sarta de disparates y quiero decirle a él que mi problema no es con el payaso del circo, sino con el dueño”.
Reiteró que es incierto que el Partido Revolucionario Dominicano esté detrás de la denuncia que hizo y que afecta a la primera dama de la nación y que quienes conocen a Minier “saben que él puede decir eso sin yo habérselo dicho, porque es un fabulador patético”
Martínez  reivindicó su  condición de hombre valiente “lo que no está supeditado a que diga de dónde me hicieron llegar los documentos y para que Minier sepa si tengo valor, que me cite a un duelo con espadas, arcos y flechas, hachas, cuchillos o navajas y que el escenario sea el parque Colón, de esta ciudad”.
Ratificó su denuncia y  dijo “No me retracto ni reculo de la denuncia que hice sobre la cuenta bancaria, en la que involucro a Cedeño de Fernández, porque no soy un cobarde”.
RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain