si me deseas seguir desde facebook

jueves, 29 de marzo de 2012

Apresan hombre golpeó y violó sexualmente a una mujer en Baní

SANTO DOMINGO.-Un hombre que supuestamente golpeó con una piedra a una mujer en distintas partes del cuerpo y que la amenazó con un cuchillo para obligarla a sostener relaciones sexuales, fue detenido este jueves.

Niní Andújar, alias La Nota, de 51 años de edad, acusado de conducir a Neida Feliz Santana, de 46 años, hasta una casucha hecha de cartón ubicada en la rivera del río de Bani, donde la obligó a sostener relaciones sexuales con él y luego la amenazó con un cuchillo, golpeándola posteriormente en la cabeza reiteradas veces.

Según una nota de prensa de la Policía, el hecho de violencia contra la señora Feliz Santana, residente en la calle Sánchez, del municipio de Galván, en Neyba, la mantiene recluida en el hospital Darío Contreras, de la capital.

Dice que "La Nota", al ser entrevistado por oficiales de investigaciones, manifestó que había salido de prisión hace cuatro meses, después de cumplir una condena de 20 años por hocimidio.

También agregó que el motivo que lo llevó a cometer la agresión contra la fémina fue una supuesta traición que ésta le había hecho en la provincia de Neiba recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain