
El tribunal colegiado del Distrito Judicial de San José de Ocoa, compuesto por los jueces Richar Encarnación, Clara Castillo y José Eliseo Pérez, sentenciaron a Jesús Sánchez, de 52 años, por abusar sexualmente de su hija. Acogió el pedimento ministerio público.
Una tía de la niña, hermana del imputado, relató que Jesús fue a buscar a su hija el 23 de diciembre de dicho año a la capital a su casa para traerla a esta ciudad a pasar las vacaciones y abusó sexualmente de ella amenazándola si lo denunciaba.
La audiencia inició a eso de las 2:00 de la tarde y concluyó pasadas las 4:00, en la segunda planta del palacio de justicia de aquí.
¨La niña me llamó el 24 de diciembre para que viniera a Ocoa ya que su padre, mi hermano, la había violado¨, narró Juana Pujols Sánchez en la audiencia de fondo.
¨Cuando llegué a Ocoa al día siguiente ella me dijo: Ay tía no quisiera tu saber, mi papi me violó,¨ aseguró que le dijo su sobrina quien hoy tiene trece años y está bajo su cuidado desde los ocho años.
Pujols Sánchez cree que fue el diablo que llevó a su hermano a cometer la violación contra su propia hija la cual según dijo vive en un estado de nerviosismo.
El imputado negó la comisión de los hechos y acusó a un tal José Luis, hijo de su hermana Juana, de ser el violador de la niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario