si me deseas seguir desde facebook

sábado, 31 de marzo de 2012

Le cantan 20 años a trabero por violar a su hija de 12


San José de Ocoa. Fue condenado a 20 años de prisión un trabero de gallos que violó a su hija de 12 en el año 2010 en la comunidad El Angelito.
El tribunal colegiado del Distrito Judicial de San José de Ocoa, compuesto por los jueces Richar Encarnación, Clara Castillo y José Eliseo Pérez, sentenciaron a Jesús Sánchez, de 52 años, por abusar sexualmente de su hija. Acogió el pedimento ministerio público.
Una tía de la niña, hermana del imputado, relató que Jesús fue a buscar a su hija el 23 de diciembre de dicho año a la capital a su casa para traerla a esta ciudad a pasar las vacaciones y abusó sexualmente de ella amenazándola si lo denunciaba.
La audiencia inició a eso de las 2:00 de la tarde y concluyó pasadas las 4:00, en la segunda planta del palacio de justicia de aquí.
¨La niña me llamó el 24 de diciembre para que viniera a Ocoa ya que su padre, mi hermano, la había violado¨, narró Juana Pujols Sánchez en la audiencia de fondo.
¨Cuando llegué a Ocoa al día siguiente ella me dijo: Ay tía no quisiera tu saber, mi papi me violó,¨ aseguró que le dijo su sobrina quien hoy tiene trece años y está bajo su cuidado desde los ocho años.
Pujols Sánchez cree que fue el diablo que llevó a su hermano a cometer la violación contra su propia hija  la cual según dijo vive en un estado de nerviosismo.
El imputado negó la comisión de los hechos y acusó a un tal José Luis, hijo de su hermana Juana, de ser el violador de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain