Una profesora de 64 años fue hallada muerta ayer, con dos heridas de bala, a orillas de un río de Loma de Cabrera, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
La víctima es Luz María Rodríguez Medina de López, quien murió a causa de hemorragia masiva provocada por las heridas de bala propinadas por desconocidos.
La educadora vivía en la calle Capotillo número 17 de Loma de Cabrera, detrás del colegio Simón Bolívar, junto a su esposo José Ramón López Rodríguez, de 63 años, quien fue detenido para fines de investigación.
El cadáver de la profesora fue hallado ayer alrededor de las 2:30 de la tarde a orillas del río Arenoso, de acuerdo al informe del jefe de la dirección Noroeste de la Policía, general Orison Olivencia Minaya.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Daniel Estrella Fernández, de Loma de Cabrera, y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
La Policía tiene en su poder un revólver calibre 38 de marca ilegible, que al parecer fue usado para ultimar a la educadora.
El cadáver de la profesora Medina López de Rodríguez fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para fines de autopsia.
Los oficiales de la Policía encargados de investigar el caso interrogaron a varias personas sobre las actividades que la profesora realizó e ayer.
La Policía trata también de establecer la identidad del propietario del revólver en poder de la institución.
El esposo de la educadora está detenido y negó ante los investigadores de la Policía cualquier participación en el hecho.
Dijo suponer que su mujer se suicidó, lo cual fue descartado por los oficiales a cargo de las investigaciones.
“Nadie se suicida de dos disparos”, dijo uno de los investigadores de Homicidios perteneciente a Dicrim.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de la investigación.
Un apunte
Muerte causa consternación
La muerte de Luz María Rodríguez Medina de López causó consternación en Loma de Cabrera done fue profesora de varias generaciones.
La educadora fue hallada muerta ayer en la tarde en el río Arenoso, con dos heridas de bala que le provocaron una hemorragia masiva, informó la Policía esta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario