si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de marzo de 2012

Mazart la para anda arma'o bebi'o y con cualto


El intérprete urbano Mozart La Para presentó  su nuevo vídeo “Armao, Bebío y con Cualto”, con un concepto totalmente diferente al título de esta canción.
“Me siento feliz con este trabajo y espero que tenga una buena aceptación por parte del público”, manifestó el artista durante el  estreno realizado en la discoteca Afrika. “Es una producción diferente a lo que habíamos hecho. El vídeo tiene otro concepto porque aunque el título de la canción es “Aarmao, bebío y con cualto”, en el audiovisual no aparece ni dinero, ni bebidas, ni armas de fuego”, destacó. Además durante el encuentro se informó que el audiovisual estuvo bajo la producción de DH Films, responsables de otros vídeos de Mozart.
Entre los proyectos que tiene este año el intérprete de “Cuando me muera” está el lanzamiento de su nuevo disco “Se busca”, la cual está siendo producida por Musicólogo y Menes, productores oficiales del reguetonero boricua Daddy Yankee.
“Todas las canciones de este nuevo disco que sale  en este año fueron escritas por mí. Cuenta con varias colaboraciones, como de Judith Santos, Dj Alvarez y con varios exponentes del género de Sur América que están muy pegados”, reveló Erickson Fernández nombre de pila del cantante.
Otros planes  2012
En la agenda de Mozart La Para se encuentra una gira por el continente europeo, la cual informó inicia el 9 de abril regresando al país  el 20 de mayo.
Ya estando en el país realizará el concierto “Más que una moda” pautado para realizarse el 14 de junio en el Templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo,  donde se presentará con una banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain