si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de marzo de 2012

PN dice “limpiabotas” habrían matado a niño de 7 años


El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, reveló que tres menores de edad, “limpiabotas”, serán  sometidos a la justicia por la muerte del niño de siete años, que también se dedicaba a ese oficio, cuyo cadáver fue encontrado este martes en una cañada del sector La Puya de Arroyo Hondo.
De acuerdo a Báez Aybar, en su cuenta de Twitter, se activa la identificación de otros menores presuntamente implicados en la muerte del niño solo identificado como Jerry.
El oficial no reveló más detalles sobre cómo se produjeron los apresamientos de los menores ni las edades que tienen.
“PN remitirá a instancia judicial correspondiente,3 menores, limpiabotas, que presuntamente ultimaron menor, limpiabotas también, de 7 años. El menor ultimado, solo identificado como Jerry, cuyo cadáver estaba en una cañada del sector La Puya de Arroyo Hondo, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado” indicó Báez Aybar.
 El descubrimiento  del cadáver se produjo a eso de las 11:15 de la mañana de hoy y pasado este mediodía no se habían presentado al lugar ni el médico forense  ni representantes del ministerio público. Decenas de curiosos están entorpeciendo el tránsito de la avenida Sol Poniente al igual que los conductores que se detienen para saber qué ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain