si me deseas seguir desde facebook

lunes, 30 de abril de 2012

Adolescente mata a su madre a golpes


Tras una golpiza que le propinara una hija de 14 años, en complicidad con dos amigas, la señora María Pinales Lebrón falleció el pasado sábado.
El hecho ocurrió en el sector El Cacique, de Haina, San Cristóbal.
 Según Mariza Pinales Valdez, hermana de la fallecida, su sobrina y las otras dos jóvenes agredieron a la víctima de 30 años el pasado martes alrededor de las 4:00 de la tarde.
Pinales Valdez indicó que su sobrina actó porque alegaba estar cansada de los consejos de su madre y de su insistencia para que se separara de un hombre de nacionalidad haitiana con el que se mudó hace menos de un mes.
“Le dieron un botellazo en la cabeza, una pedrada en el pecho, y en un brazo. Después del incidente ella (María) cayó en una depresión.
 Pasamos por varios hospitales, después me refirieron al Padre Billini, y llegando se me murió”, cuenta la hermana de la occisa entre una lágrima y otra.
“Todo pasó frente a la casa de mi hermana, ellas le dieron y emprendieron la huida”, agregó Pinales Valdez.
 Agregó que la menor desde los once años empezó andar con malas compañías; no le hacía caso a la madre e incluso amenazó con envenenarla en dos ocasiones.
Según él esposo de la occisa, Abreu Montero Medina, la menor tenía ya un tiempo enemiga de su madre, debido a que ésta  le corregía las cosas malhechas,  “todo esto vino porque la madre no quería que se casara con Cheo; los golpes y la depresión la mataron.
 Ella le decía que no anduviera sola de noche y ella respondía que la suelte en banda, era muy malcriada, ni yo que era su padrastro la podía corregir”.
 El cuerpo sin vida sería trasladado ayer del Instituto de Patología Forense al sector El Cacique, donde se le dará cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain