DETROIT - Si esto califica como el inicio de la rutina diaria, como el segundo partido de la temporada a menudo, los Tigres están en desde hace un año.
Esto es cuando los equipos se establecen en el ajetreo y el bullicio del Día de Apertura, cuando los fans que no pudieron conseguir entradas para el primer partido va a tratar de atrapar su primer partido de la temporada. Resulta que la victoria del sábado 10-0 sobre los Medias Rojas fue un show más grande que el primer partido, jugando ante un estadio lleno y una audiencia televisiva nacional.
Incluso los Tigres no pudieron ocultar su entusiasmo por ella.
"Uno, dos, tres ... pow", dijo Miguel Cabrera, un poco más de taquillas a Prince Fielder como el nuevo toletero de los Tigres estaba hablando con los reporteros acerca de su primera casa y la segunda se ejecuta con su nuevo club.
A continuación, Cabrera se puso de pie, tratando de conseguir la atención de su compañero de equipo de alta potencia y lo repitió, esta vez aplaudiendo. Fielder tuvo que luchar para mantener una cara seria.
"Ha sido muy divertido", dijo Fielder. "Por supuesto, es divertido cuando estás ganando, pero ha sido muy bueno. Los aficionados se han entusiasmado, y eso es lo que esperas cuando estás en casa."
No sólo Fielder bateó su primer jonrón como un tigre, que sumó su primera línea de la unidad, el pato-fuera-de-la-manera cuadrangular. Esto que se sigue segundo jonrón de Cabrera, dando a una multitud récord de la posibilidad de que el espectáculo que han estado esperando para ver desde Fielder firmado en enero.
"Esos niños, que puede golpear", dijo el dominicano David Ortiz."Es difícil para que dejen de hacer lo que han empezado a hacer ya. Son jugadores muy talentosos. Usted comete un error, que te hacen pagar."
Los aficionados vieron una parada de buceo de Cabrera en la tercera base y lo reconoció con una ovación de pie que él admitió que lo tomó por sorpresa.
Vieron el primer bate muy vilipendiado, Austin Jackson, muestran el tipo de daño que puede crear sin robar una base, convirtiendo un boleto en un jonrón de Cabrera cuando Josh Beckett hizo un lanzamiento error después de cinco tiros a primera para mantener a la mantener a Jackson inmóvil.
Vieron a Beckett, quien había renunciado a tan sólo tres carreras limpias y sin jonrones en 20 2/3 entradas de carrera en el Comerica Park, sacudido por cinco jonrones.
"Él me consiguió un montón de veces, uno-de-11", dijo Cabrera, teniendo en cuenta su historia anterior con su ex compañero de equipo Marlins.
Beckett resumió los jonrones de manera sucinta.
"Todos estaban en el centro del plato", dijo. "Ellos golpeo duro."
Vieron a los Tigres de cinco diferentes, incluyendo a Alex Avila, Delmon Young y Andy Dirks, puso dos juegos de golpe.
Vieron al niño una de Michigan en la lista, el hombre que al parecer lanzó su camino fuera del equipo en los entrenamientos hace una semana, escriba en un apuro al lesionado Doug Fister y ganar su primera victoria en Grandes Ligas.
"Se siente bien", dijo Duane continuación, que apestaba a la ducha de cerveza que recibió de sus compañeros lanzadores de los Tigres su primera victoria. "Es muy emocionante. Este equipo ha estado trabajando duro, tratando de poner todo junto ahora."
El sábado fue un signo muy alentador.
No todo será como este, obviamente. Los Tigres no se pueden encontrar muchos de primera línea empezar cometiendo errores en el centro de la placa. Por otra parte, que ahora tienen que reemplazar Fister por lo menos dos o tres aperturas después lo pusieron en la lista de lesionados de 15 días el domingo con una cepa de la costilla izquierda.
Sin embargo, incluso como un acontecimiento de un día - el manager Jim Leyland lo calificó como un "día loco" por lo que hicieron contra Beckett - El sábado fue un espectáculo.
"Eso no va a pasar frente a un tipo como él muy a menudo", dijo Leyland. "Nosotros realmente no hizo mucho el primer juego de la ofensiva. Hoy en día, hicimos lo que hacemos muy bien. Nos golpea la pelota en los huecos y golpear la bola fuera del estadio."
El lleno completo de 44.710 fue el más grande en la historia de la franquicia para el segundo partido de la temporada, un día en que la asistencia por lo general cae. Es la tercera más grande no-público de apertura el día en 13 años el Comerica Park de la existencia, y cayó unos pocos cientos tímida de los números del jueves el Día Inaugural.
Se dio a los Tigres de regreso a dos victorias consecutivas al comenzar la temporada por primera vez desde 2006, el año en que por última vez fue a la Serie Mundial. Lo han hecho en contra de un equipo de los Medias Rojas que tuvo la atención de todos tanto por su nuevo manager, Bobby Valentín, ya que su nueva determinación para expiar el colapso final de la temporada pasada.
Aficionados de los Tigres han estado esperando desde enero que este es el año en que se puede volver al Clásico de Otoño. Días como este, a principios de la temporada como son, alimentar sus esperanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario