si me deseas seguir desde facebook

jueves, 5 de abril de 2012

Detroit derrota a los Boston 3-1


DETROIT - Por los Medias Rojas, el día de apertura rápida pasó de la euforia de una remontada en la novena entrada con el golpe en el estómago de una derrota walk-off.
En el capítulo 1 de 162, los Medias Rojas sufrió una derrota por 3-2 ante los Tigres el jueves que culminaron con un sencillo productor de Austin Jackson con un out en la parte inferior de la novena entrada.
Al igual que la primera actuación de los nuevos Aceves Boston más cerca de Alfredo fue un éxito, y Bobby Valentín sufrió una derrota en su primer partido como entrenador. Esto, en un día, Terry Francona, cubrió el juego desde la cabina de transmisión de ESPN.
"Tuvimos un buen partido hoy", dijo Aceves. "Desafortunadamente, no conseguimos la victoria. Eso es todo lo que puedo decir."
Cuando los Tigres iniciaron su marcha ganadora, Mark Melancon fue en el montículo por los Medias Rojas.
El dominicano Jhonny Peralta puso las cosas van por el bucle de una sola salida por delante del derecho Sweeney jardinero Ryan. Alex Avila dio un paso al lado y dejó caer uno por delante del izquierdo jardinero Cody Ross.
Salió de San Valentín, y entró Aceves.
Con Andrew Bailey a cabo durante varios meses después de la cirugía del pulgar derecho, Aceves fue instalado como cerrador de Boston el miércoles.
El diestro de la tenencia como más cercano se abrió con la mala suerte, al tiempo que tocaba Ramón Santiago en la pierna de atrás con una curva 1-1.
"Un cortador de romper terreno de juego. En primer lugar, luego voy con bola rápida, entonces yo digo que es una buena situación para lanzar una bola curva", dijo Aceves. "Lanzo una curva, echo de menos mi lugar y yo le pegué".
Hasta dio un paso Jackson, y lo picó en la línea de la izquierda, fuera del alcance del buceo tercera base Nick Punto para acabar con ella.
"Bueno, es un juego empatado en el camino, por lo que Melancon va a tratar de sacarnos [a través de la] entrada", dijo Valentine. "Tan pronto como llegó a ser una situación de peligro, sólo quería cerrar la puerta con el último chico que va a ser realmente el más cercano. Pensé que tenía la materia para conseguir una bola de tierra. Se levantó una bola de tierra."
Parecía poco probable que los Medias Rojas siquiera llegar a la final de la novena después de haber sido dominado durante ocho entradas por los Tigres as Justin Verlander.
Pero Boston se cavado de un hoyo de 2-0 con una agitación en la novena entrada manifestación contra Detroit taponero dominicano José Valverde, que era perfecta para el 49-49 en salvamentos el año pasado.
"Lo único que importa ahora es ganar", dijo Valverde. "Eso es todo. Nada de lo que puede hacer. Se iba a pasar un día, ¿sabes lo que quiero decir?"
Dustin Pedroia se inició con un doble al jardín derecho y central. Adrián González forrada de un campo opuesto sencillo al jardín izquierdo para poner corredores en las esquinas sin outs. El dominicano David Ortiz obtuvo su equipo dentro de un un elevado de sacrificio al jardín central.Darnell McDonald, en un corredor emergente por González, se robó la segunda.
Eso le dio a Sweeney la oportunidad de ser un héroe en su debut en los Medias Rojas, y azotó un campo de 2-1 en la pared de la derecha para el triple para empatar el partido.
"Él se cayó abajo 2-0 y me tiró una bola rápida elevada y me tiró una fracción de los dedos hacia abajo y adentro, y le puse un buen swing", dijo Sweeney. "Pensé que lo consiguió en un primer momento cuando me golpeó, pero acaba de golpear la pared y se alejó de él y lo hizo a tercera."
Jon Lester dio todo lo que los Medias Rojas esperaban. El zurdo lanzó siete sólidas entradas, esparciendo seis hits y solo una carrera. Él dio tres pasaportes y ponchó a cuatro, tirando 107 lanzamientos.
"Lester era fenomenal," dijo Valentine. "Jonny hizo lo que tenía que hacer. Se fue por ahí y que se presenten episodios y se hizo un gran trabajo."
Lester acaba de tener la desgracia de ir en contra de Verlander, por lo que dejó en un agujero de 1-0 y terminó con una sin decisión.
Hablando de Verlander, que era francamente asqueroso. El diestro cedió solamente dos hits en sus ocho entradas, caminando a uno y ponchó a siete.
"Cada paso que lanza podría ser el mejor lanzamiento en el béisbol", dijo Pedroia. "Él tiene grandes cosas y mantiene la pelota en el centro de la zona, también."
La cadena de ceros entre los dos lanzadores estelares finalmente terminó en el fondo de la séptima entrada, cuando los Tigres se recuperó con dos outs y nadie en el.
Peralta bateó un doble al jardín izquierdo y Ávila seguido cantando una bola rápida de 3-2 en la esquina del jardín izquierdo y sobre la cabeza de Ross por un doble productor. Lester apareció a pensar que golpeó Ávila a cabo en un 2-2, 93-mph bola rápida, pero el umpire del plato en casa Dale Scott pensaba de otra manera, lo que lleva a la cuenta llena.
"Cometí un error", dijo Lester. "Frente a un tipo como él, eso es lo que late".

En éste, sin embargo, los Medias Rojas fueron derrotados en última instancia, en el extremo posterior del cuerpo de relevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain