si me deseas seguir desde facebook

lunes, 30 de abril de 2012

Familiares piden ayuda para traer a RD muertos accidente en el Bronx


Familiares de los siete miembros de una familia dominicana que fallecieron el domingo en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York, solicitaron ayuda para traer al país los cadáveres de los esposos Jacobo Núñez, de 88 años, y Ana Julia Martínez, de 83.
Apolinar Núñez explicó este lunes que “los familiares no tenemos las posibilidades económicas para cubrir los gastos que conlleva el traslado de los cuerpos sin vida de nuestros padres”.
“Queremos tener la oportunidad de ofrecerles cristiana sepultura aquí en La Jagua, donde ellos crecieron, formaron familia y nos criaron a la mayoría de sus hijos”, dijo Apolinar, uno de los 12 hijos procreados por la pareja.
Jacobo también tenía otros seis hijos. Los familiares confían en que alguna institución pública o privada los apoye en estos momentos para facilitar la repatriación de los cuerpos.
Para facilitar ayuda, puede comunicarse al teléfono 829 203 8152.
Tragedia
En el accidente, ocurrido en las inmediaciones del zoológico del Bronx, falleció, además de la pareja, sus hijas Josefina y María Codina (Nely), de 40 y 36 años de edad, respectivamente.
También las niñas Yaslin Gonzélez, de diez años, hija de Josefina; y Naily Rosario, de nueve, y Mailyn Rosario, de tres, hijas de Nely.
María Codina  conducía la camioneta que chocó y salió de la barrera de seguridad de la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain