si me deseas seguir desde facebook

viernes, 25 de mayo de 2012

Felicidades madre en tu día


Si en cada segundo que respiro se que existe alguien especial, sobrenatural que Dios me puso desde mucho antes de nacer para que me cuidara, ese ángel es un Súper  Ángel, mi madre.

Lo más dulce, lo más tierno, la mejor de las amigas, la única persona que no traiciona, que entiende el por que de las cosas y busca un mejor de los resultados  aunque por siempre ponga en riesgo su vida.

Quien la tenga que la venere, que no la haga sufrir y que trate de ir por los caminos  correctos por que eso es lo que pide una madre a cambio de todos los esfuerzo que hace.

Felicidades madre en tu día. Siempre esta en mi corazón desde que nací.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain