si me deseas seguir desde facebook

viernes, 25 de mayo de 2012

Tropas policiales buscan joven secuestrada este viernes en Bonao


BONAO.-Tropas policiales, la procuraduría fiscal de la provincia Monseñor Nouel, y los Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, e Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, buscan afanosamente a una joven que esta tarde fue secuestrada. Se trata de la joven Bianca Quezada de 27 años de edad.
La Policia dijo que Quezada, residente en la calle Jaragua del barrio San José, fue secuestrada supuestamente por Nazario Lima de 60 años de edad, quien frecuentaba la vivienda habitada por esta.
El secuestro, se originó el pasado miércoles, pero, fue hoy, que parientes de la secuestrada se presentaron por ante las autoridades, a denunciar la situación.
Tan pronto, se conoció el secuestro las autoridades emprendieron la búsqueda de la victima, allanando el domicilio de Lima, donde se ocuparon tres celulares.
El presunto secuestrador, realize una llamada telefónica demandando de los familiares un pago de un millón 120 mil pesos, a más tardar a las 5 de la tarde de hoy, para ponerla en libertad.
En ese orden, suministro el número de cuenta 140-0033532-2 del Banco de Reservas para que familiares depositen el dinero señalado.
Un amplio operativo, ha sido emprendido por miembros de la 27 compañía de la Policía Nacional, a fin de rescatar con vida a Bianca Quezada, mientras que la desesperación y el llanto han embargado a familiares, amigos y relacionados de la secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain