si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de junio de 2012

Arrestan tres que mataron a un vendedor de diarios en la Capital


La Policía apresó ayer a dos de tres jóvenes que admitieron haber asesinado a un comerciante de Haina, al que  ataron y amordazaron para robarle  dinero y una pistola.
Los apresados son Robert Lara Martínez, de 19 años, residente en la calle Ramón Castro número 14 del barrio San José; y José Alfonso Rodríguez Aquino, de 20, quien vive en la calle Casimiro N. de Moya, del mismo sector.
  Los dos jóvenes, según la Policía,  admitieron haber asesinado a Héctor Domingo Herrera Soto (El Chino), de 76 años, en su vivienda de la calle  Leonor de Ovando número 10, en el sector La Proyecto, donde era muy querido y apreciado.
Relataron a los investigadores que luego de amarrarlo de pies y manos y de amordazarlo, lo golpearon con un palo y finalmente  con un bloque en la cabeza.
Fue hallado con  la cara cubierta con una toalla marrón que estaba ensangrentada.
Además de robarle el dinero se llevaron una pistola, la cual está en manos de otro joven de nombre Oscar Moreno, que se encuentra prófugo, dijo la Policía.
 Las investigaciones del caso fueron realizadas por el capitán José A. Pérez Bautista, y el fiscal de Haina, Nicasio Pulinario.
El oficial descubrió que los dos jóvenes eran los asesinos al comprobar que estos estuvieron gastando una gran cantidad de dinero, sin tener una fuente de ingresos.
El Chino era un comerciante muy querido en Haina, donde fue distribuidor del periódico El Nacional durante más de 40 años.
El comerciante se dedicaba a otras actividades comerciales en el municipio de Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain