si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de junio de 2012

Hombre muere al tragar “Piedra China”


HATO MAYOR.- Un hombre de esta ciudad  murió al tragarse “una “Piedra China” que había comprado para tener una mayor potencia sexual en una relación que pretendía sostener con una mujer que conoció en un centro de prostitución. El señor Amado Santana (El Brujo Amé), de 40 años de edad, compró el estimulante sexual conocido como “La Piedra China”, pero en vez de untarse el ungüento en el glande de su pene, lo ingirió por la boca, sin imaginarse que eso le costaría la vida.  “El Brujo Amé”, como era conocido había pasado la tarde del lunes muy emocionado porque saciaría su apetito sexual, por lo que acudió a una farmacia del centro de la ciudad y compró el ungüento sexual, pero olvidó como tenía que consumirlo, por lo que tomó agua y tragó un trozo de la pastilla, que lo llevó al médico de urgencia.
Expiró en la clínica Arache-Poueriet en la madrugada de este martes, cuando se le hacía un lavado de estómago en la Sala de Emergencia.
Miguel Santana, hermano de la víctima, confirmó que ciertamente, Amé ingirió parte de una pastilla conocida como Piedra China.
Según amigos, que prefirieron el anonimato, el infortunado hombre, había llegado a decir momentos antes de tragarse la mitad de la pastilla, “Ahora si es verdad que voy a gozar, es con la piedra que le voy a dar”.
Según explicaron familiares del hoy occiso,  los médicos que lo atendieron, explicaron a este medio, que el hombre llegó en estado agónico al centro médico, luego de ingerir el estimulante sexual
“Amé”, quien tenía un buen tiempo abrazado al ingesta de alcohol buscaba el auxilio de estimulantes sexuales para poder responder a las mujeres
Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de flotarlo en el glande, lo ingirió, provocándole envenenamiento intestinal”.
La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación para dar mayor placer a la mujer, luego de flotar el producto en el glande. Quienes lo han utilizado en la acción sexual, le atribuyen poderes anestésicos, que prolongan la eyaculación precoz.
Para vecinos y familiares, Amado Santana no leyó la literatura que explica el uso, porque nunca había ido a una escuela y solo sabe que se usaba, pero no como, por lo que lo ingirió como si se tratara de medicamento.
Tras su fallecimiento, los médicos recomendaron una necropsia al cadáver del hombre, por lo que fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
La noticia que ha recorrido el mundo a través de la Internet, es el comentario obligado de los hatomayorenses.
 En la República Dominicana hay un gran número de hombres que consumen estimulantes sexuales para poder satisfacer a sus parejas, lo que se atribuye a problemas de disfunción sexual y eyaculación precoz.
Así se sabe que el hombre dominicano consume “Viagra” y otros estimulantes

Autor: MANUEL A. VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain