si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de junio de 2012

Se carboniza chofer patana que chocó en Barahona


 BARAHONA. Un hombre se carbonizó y  otro resultó con ambas piernas fracturadas, en un accidente de tránsito donde se incendiaron dos patanas que colisionaron, en Fondo Negro.
        El fallecido, quien no fue identificado, conducía una patana  Mack,  azul, la cual estaba cargada de abono, de acuerdo con las autoridades policiales.
        El herido fue identificado como Raúl Guzmán Rodríguez, de 40 años, residente en Santo Domingo, quien resultó con las dos piernas fracturadas y con la posibilidad de que se le ampute una.
        El vehículo que conducía Guzmán Rodríguez, quien estuvo interno en el hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad y fue referido al hospital Darío Contreras, en la Capital, estaba cargado de pacas de ropa.
         Las dos patanas chocaron de frente, las cuales se incendiaron casi de inmediato, donde el hombre no identificado murió en el interior de uno de los dos vehículos  incendiados.
        Moradores de Fondo Negro, auxiliaron a Guzmán Rodríguez, quien fue sacado de una de las patanas y  trasladado al centro de salud de esta localidad.
        Equipos pesados tuvieron que ser usados para remover de la vía, que conduce a Azua, a las dos patanas, mientras que unidades del Cuerpo de Bomberos de Barahona acudieron al lugar a sofocar el incendio.
        Además, se presentaron al lugar de la tragedia agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
UN APUNTE
Choque de frente
Las dos patanas chocaron de frente, las cuales se incendiaron casi de inmediato, donde el hombre no identificado murió en el interior de uno de los vehículos incendiados.
  Moradores de Fondo Negro, auxiliaron a Guzmán Rodríguez, el cual fue sacado de una de las patanas, y lo trasladaron a un centro de salud de esta localidad.
La Policía investiga las circunstancias de este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain