si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de julio de 2012

Asaltan y torturan dominicano en Pensilvania; le roban US$10,000

NUEVA YORK._ Tres atracadores penetraron armados a la residencia del negociante dominicano Joesmir Cáceres en el suburbio Castor Gardens de Pensilvania, lo golpearon con las cachas de las pistolas, lo torturaron apretándole los testículos y le robaron 10,000 dólares en efectivo.

La policía dijo que los cacos entraron a la casa por una ventana, cuando en ese momento estaban allí la esposa, Kissayris Sacedo y el hijo de la pareja Joe Gabriel, quienes dormían.

Cáceres es propietario de un negocio de envío de dinero en el sector Hunting Park, el que abrió recientemente. El comerciante criollo relató que los tres atracadores lograron abrir una ventana en la segunda planta de la casa.

"Por sus acentos, parece que dos de ellos son puertorriqueños y el otro dominicano", expresó Cáceres. Narró que fue presionado, forzado y torturado por los criminales.

El robo ocurrió a las 3:00 de la madrugada.

La esposa de Cáceres, de 21 años de edad, dijo que no pudieron ver las caras de los ladrones, porque los delincuentes se las taparon a ella y a su esposo con almohadas. 

Uno de los atracadores golpeó severamente en el rostro y la cabeza a Cáceres y en una rodilla a su mujer. El niño comenzó a gritar y el atracador amenazó con matarlo si no lo callaban.

Los esposos fueron atados con cintas de plástico. Ellos llegaron a Filadelfia desde la República Dominicana hace dos años. 

Los cacos también saquearon el vehículo BMW propiedad de Cáceres luego de tomar las llaves del carro, pero no encontraron nada de valor, pero además de los $10.000 en efectivo también robaron joyas y los celulares de la pareja.

El comerciante llamó a la policía para reportar el atraco. La pareja fue llevada al hospital Towerdale donde hubo que suturarlo con varios puntos debajo del ojo derecho y en el "puente" de la nariz.

En la parte posterior de su cabeza, los médicos tuvieron que ponerle grapas para cerrar las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain