si me deseas seguir desde facebook

sábado, 7 de julio de 2012

Luz García calla ante supuesto romance de


SD. Esta Vez la presentadora de televisión Luz García hizó Mutis Por El Foro. No Quiso Tomar La llamada de Periodistas párr Que se refiriera al estilo de fotos Publicada Por La Revista People en Español en La Que se le ve el actor Junto al puertorriqueño Osvaldo Ríos Por las calles de Miami.
La Productora de Noche de Luz, Quien se Divorcio en 2010 de José Miguel Soto Jiménez, explicó una Través De Su relacionista no tenia Comentario. "Por el Momento no tenemos Comentarios", explicó escuetamente Su relacionista Alfredo García.
La noticia divulgada Por La Publicación CITADA FUE TEMA en las Redes Sociales en las Que se dio Cuenta de Que Ambos estan enamorados.
Osvaldo Ríos es el actor de las Naciones Unidas de Que ha logrado trascendencia por bulerías SUS papeles in telenovelas, but also ha ido un Parar un La Cárcel Por agredir una Parejas SUS.
Desde El Año 1995, Ríos ha observado Conducta Agresiva Con UNA Parejas SUS. La Lista es Larga. Basta Con UNA búsqueda en Internet y cualquier mortal, sí enterará de Su historial Con SUS Parejas.
Las acusaciones contra Violencia Doméstica Por Osvaldo incluyeron una colombiana Shakira La cantante, Daisy Annette Santiago y Carmen Dominicci, Entre OTRAS, denunciaron Que were agredidas el actor por, Lo Que Motivo Su encarcelamiento. Posteriormente le aceptaron las disculpas de Este.
García presento Este Año una Entrevista Con Osvaldo Ríos, La Cual Se Puede Ver En El Canal de youtube.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain