Un curioso hecho se presentó en el aeropuerto de San Francisco en Estados Unidos, elperiodista Johan Falcon, considerado el hombre con el pene más grande del mundo, fue detenido por las autoridades por un paquete sospechoso que tenía entre sus piernas.
El comunicador intentaba abordar un vuelo hacia Nueva York cuando el personal de la Administración de Seguridad de Transporte del terminal aéreo lo detuvo para realizarle una requisa. Falcon acató las órdenes y se puso a disposición de las autoridades, a quienes les llamó la atención un bulto de gran tamaño entre sus pantalones.
Cuando la Policía comenzó a requisarlo se dio cuenta que no era ningún paquete extraño sino que se trataba de su pene. El periodista, de 41 años de edad, es oriundo de Nueva York y se convirtió en una celebridad por tener el órgano genital más grande del mundo, que mide estado de reposo 24 centímetros y erecto 34.
“Es la primera vez que me pasa. Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y cuando les expliqué que no preguntaron si tenía alguna especie de tumor“, contó el comunicador entre risas.
Según el comunicador, las autoridades del aeropuerto lo “manosearon” mucho durante la requisa; sin embargo, señaló que los agentes fueron “profesionales” haciendo su trabajo.
“No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla?Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario