si me deseas seguir desde facebook

jueves, 9 de agosto de 2012

Premios deben seguir siendo Casandra

Se deben juntar las partes con un tercero que sirva como juez y de paso buscar una solución por que el nombre de CASANDRA ya no pertenece ni a los hijos de la Dama, ni a los ejecutivos de ACROARTE, pero tampoco a la Cervecería, sino que es, de todos los dominicanos.

Se habrán preguntado las partes interesadas ¿que seria lo mejor para el público?¿Cómo sería recibido un premio con otro nombre que no fuera Casandra?¿Pensaron en el legado de su madre?

Yo pienso que no, pero también pienso que esto no se trata de una decisión de un sólo día que se debió esperar a que pasaran las pasiones, se debió hacer un consenso, pero siempre con una intención de que prevaleciera el nombre de CASANDRA en dicho premio.

Recuerden que aquí hay tres padres de la patria y no serán dos por que una de la familia quiera que sea borrado su nombre.

Así que el nombre de Casandra deberá ser recordado cada año de la mejor manera, un nombre que gano a pulso con su legado y esfuerzo; los premios deben seguirse llamando PREMIOS CASANDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain