si me deseas seguir desde facebook

viernes, 28 de septiembre de 2012

Choque de patana y guagua de transporte deja nueve personas heridas


Un choque ocurrido este viernes en la calle Josefa Brea esquina esquina 27 de Febrero, entre una patana y una guagua de transporte de pasajeros, dejó un saldo de nueve personas heridas, incluyendo dos de gravedad.
Los heridos recibieron atenciones médicas  en la sala de emergencia del Hospital Darío Contreras, de acuerdo al encargado de comunicaciones del centro de salud, Darío Mañón.
 En el lugar del accidente se observaba un pavimento ensangrentado y cristales rotos por doquier, mientras cientos de curiosos y transeúntes se congregaron en el entorno.
Entre los heridos en el accidente figuran Roberto Miguel Bernabé Padilla; Marleny Pimentel Rondón; Lucero Canela Almonte Santana; Dora Magdaleno Castillo;  Cintia Gómez; Carmen Luis Paulino; Katheryne Peña; Ángel Miguel Tejeda y otras dos mujeres que están en estado de gravedad y no han sido identificadas.
Parientes de los accidentados en el choque de la patana y la guagua de transporte acudieron a la sala de emergencia del referido centro de salud, a fin de indagar sobre su estado de salud.
Algunos de los heridos manifestaron que la guagua iba echando competencia con otra desde el sector El Almirante y que aunque les pedían que redujera la velocidad el conductor no les hacía caso.
De acuerdo a Guillermo Díaz, quien presenció el accidente, indicó que la guagua de la ruta 66  “iba echando carrera con otra” en la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste y la patana iba a cruzar la vía en dirección Norte-Sur.
Entanto, Rafael Montalvo enfatizó que no es primera vez que  ocurren accidentes en esa intersección, porque ahí el semáforo no funciona y no hay señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain