SANTIAGO.Falleció esta madrugada en el hospital José María Cabral y Báez la doméstica que el pasado domingo fue baleada en la espalda por su expareja quien le disparó en un establecimiento comercial en Salcedo.
El deceso de Luz del Alba Brito Peralta se produjo cerca de las 5:00 de hoy, horas después que sus familiares autorizaran al cuerpo médico que le desconectaran los aparatos que la mantenían con vida, pues clínicamente había sido declarada muerta.
Jordy de la Cruz, quien le disparó, se encuentra interno en un centro médico de San Francisco de Macorís, en vista de que minutos después de su agresión sufrió un infarto al miocardio, reportándose que su estado de salud es delicado.
Familiares de Brito Peralta, de 34 años de edad, informaron esta mañana que hace varios meses ella decidió separarse de su compañero, con quien había procreado un hijo, por las constantes agresiones de que era objeto.
Dijeron que el domingo en la noche De la Cruz aprovechó que el padre de su ex mujer no estaba en la casa para ir apedirle que se reconciliaran pero Luz del Alba mantuvo su negativa por lo que él le disparó cuando le dio la espalda. El proyectil se le alojó en la parte media del tórax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario