si me deseas seguir desde facebook

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Sufre Angelina Jolie de Hepatitis C?


En diversos medios ha corrido el rumor de que Angelina Jolie padecería Hepatitis C, enfermedad que la obligaría a realizarse un trasplante de hígado de inmediato. No obstante, otras fuentes han negado el rumor. ¿Por qué pensarían esto de Angelina? Conoce más sobre la hepatitis C y mira si las cosas concuerdan con el aspecto de la actriz.

La primera noticia de la enfermedad de Angelina provino del diario tunecino Posta, en el cual se aseguraba que, durante su viaje a Turquía, la actriz se habría sentido mal y habría visitado al Dr. Yaman Tokat, un especialista en el hígado, quien la habría diagnosticado con hepatitis C, recomendándole el trasplante como única opción.

¿Por qué lo dirían?
Muchos medios aseguran que esta noticia podría ser cierta, ya que Angelina ha perdido mucho peso en los últimos meses y aparecería demacrada; asimismo, mucha gente cercana a ella asegura estar preocupada por su salud.

No obstante, hay quienes aseguran que se trata sólo de rumores: "Angelina se mantiene casi sólo con frutas y nueces, por eso se ve tan delgada. Además, si está preocupada por algo se trata sólo de sus hijos y los refugiados", aseguró un representante de la actriz a la revista italiana Chi; la identidad de éste, sin embargo, se mantuvo reservada. (Univision)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain